Amarre De Amor Poderosísimo. Funciona Casi De Inmediato

Los amarres de amor con orina, como su propio nombre indica, emplean este fluido como elemento principal para lograr el propósito amoroso Sin embargo, no tiene porque ser el único objeto. En este artículo veremos algunos amarres en los que el elemento principal en la orina, es importante resaltar que cualquier amarre que involucre orina, sólo debe realizarse cuando exista un sentimiento real de afecto ya que sin éste, en el amarre se verá afectado y no tendrá efecto.


Traemos para ti la solución a tus problemas, con los mejores amarres de amor que volverán a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.


Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y 10 en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.


Aunque no lo creas, los hechizos de amor con orina son muy efectivos y muchas son las personas que aseguran que funcionan casi de inmediato cuando son realizados con mucha confianza en lo que estás haciendo, con seguridad en ti mismo y siguiendo los pasos necesarios.


Este paso puede parecerte también un poco desagradable; pero es de critical importancia que utilices tus manos para introducir la fotografía; recuerda que cualquier elemento que utilices puede contaminar la orina y afectar por lo tanto el resultado de este amarre de pareja.


Al terminar de escribir, agrega un poco de tu saliva sobre la hoja, dóblala e introdúcela dentro del recipiente con la orina, el cual deberás sacar durante tres noches seguidas al aire libre bajo la luz de la luna, cargándose de toda su potente y buena energía, para después conservar en la nevera.


Amarres de amor eternos: estos amarres de amor los debes de hacer solo si estas totalmente seguro segura de lo que deseas conseguir, es decir cuando haces un amarre de amor para toda la vida debes de saber que es muy difícil de romper y que si luego decides separarte puedes hacer un dañ fuerte a la persona a la que hiciste el trabajo.


El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.


hechizos de amor para que regrese mi ex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *